¿Qué es Minervas Voice?

Minervas Voice es una plataforma web basada en 3 bloques: Minervas Voice, Minervas Voice Editorial y Minervas Voice Educación.

En Minervas Voice, Ellas transforman el mundo, visualizamos a mujeres de muy diferentes ámbitos, mujeres que han aportado conocimiento a la sociedad, mujeres que han creado obra. Dedicamos una página que llamaremos perfil o ficha a cada una de estas mujeres donde se muestran datos biográficos y curriculares, citas, referencias, obra editorial, imágenes y, en muchos casos películas, cortos o documentales sobre las protagonistas.

Queremos que Minervas Voice sea tu punto de partida o tu lugar de referencia para explorar la interesante vida de todas estas mujeres. Pasea por “Quienes son ellas” o mantente informada en "Ellas son noticia".

Minervas Voice Editorial recupera la obra de mujeres y se dirige a las que quieren publicar y comercializar su obra literaria, científica o técnica.

Ayudamos en el proceso de publicación y distribución de tu obra ya sea novela, poesía, ensayo, producción científica o técnica, artículos, tesis doctorales, guiones para cine o televisión, etc...! Accede a Minervas Voice Editorial a través de https://editorial.minervasvoice.com/ o a través de la top bar de cualquiera de las otras plataformas. Una vez que estés en la web, pincha en “CONÓCENOS” para saber más acerca de nuestra misión y nuestra visión. Pincha en “PUBLICAR” si lo que quieres es hacernos llegar tus manuscritos o textos e iniciar el proceso de publicación. Y no olvides de darte un paseo por nuestro CATÁLOGO donde podrás acceder a numerosos títulos en formato EPUB.

Minervas Educación está pensado para dar acceso a contenidos e-learning relacionados con mujeres inspiradoras tanto a la comunidad educativa como a usuarios particulares interesados. Disponemos de Moodles de Unidades Didacticas de algunas de nuestras mujeres y para los más pequeños, nuestras divertidas Aventuras Educativas, donde mezclamos los juegos digitales y los contenidos didácticos, que hacen de aprender una actividad lúdica.

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme en Minervas Voice?

Cómo usuario de una suscripción Minervas, tendrás acceso a numerosos contenidos de manera gratuita. Podrás acceder a amplios índices tanto de mujeres, como de material editorial, películas, cortos y documentales, así como Podcasts. Dependiento de tu suscripción tendrás un mayor o menor acceso a contenidos. Puedes modificar o cancelar tu tipo de suscripción en el momento que lo desees y elegir otro que se adapte más a tus intereses o necesidades.

¿Qué diferencias hay entre ser una Minerva Free, Smart o Premium?

Puedes consultar todos los detalles de nuestros planes de suscripción en la parte inferior de la web pinchando en "Plan de suscripciones."

Disponemos de tres modalidades de suscripción: Minerva Free, Minerva Smart y Minerva Premium.

Una vez que hayas adquirido uno de nuestros planes, automáticamente tendrás un apartado de “Tu Cuenta” donde podrás consultar/cancelar/modificar tu suscripción, así como tus datos y compras.

¿Cómo puedo modificar mis datos en Minervas Voice?

Una vez que ya seas un usuario registrado, en la parte superior derecha de nuestra plataforma aparecerá tu cuenta, tu pequeño espacio dentro de Minervas. Cuando la pinches se abrirá una pestaña lateral azul con varías opciones. Una de ellas es “Mis datos”. Desde esta página podrás modificar/actualizar cualquiera de tus datos tanta veces como quieras. Al pinchar el botón “Actualiza mis datos” tus cambios quedarán automáticamente guardados.

¿Cómo puedo darme de baja en Minervas Voice?

Para cancelar un plan de suscripción de pago, tienes que ir a la zona de tu cuenta, abrir la pestaña lateral azul y pinchar en “Suscripciones”. Inmediatamente después cada usuario visualizará en primer lugar la suscripción activa en ese momento. Podrá cancelar la suscripción activa en el botón “Cancela suscripción activa”. En esta página se le mostrarán también otras diferentes opciones de suscripción, por si fueran de su interés. Cuando un usuario cancela una suscripción de pago, pasa automáticamente a la suscripción gratuíta (Minerva Free).

Para cancelar tu plan Minervas Free, simplemente tienes que solicitárnoslo por escrito a través de nuestro mail minervas@minervasvoice.com.

¿Cómo puedo publicar en Minervas Voice Editorial?

Para poder publicar tu obra con nosotros, en primer lugar tendrás que registrarte como autora en nuestra web editorial https://editorial.minervasvoice.com/. Es un proceso sencillo y rápido. Una vez que ya estás registrada como autora podrás pinchar el botón “PUBLICAR” del menú superior. Llegarás a una página en la que te mostraremos como funciona nuestro proceso de publicación. Sólo tendrás que pinchar en “PUBLICAR MI OBRA” y seguir los pasos de nuestro formulario.

Si tienes cualquier duda a lo largo del proceso puedes consultar “Condiciones del autor” que encontrarás en la parte inferior de la página o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail minervas@minervasvoice.com.